Descripción

Nombre de la Compañia:
MVL Consulting
Posición:
Tiempo completo
Experiencia:
6

Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos para incorporarse en el área de Auditoría Externa como Senior Top o Gerente del Área.


Los interesados deben poseer más de 5 años de experiencia en funciones similares (preferentemente en Estudios Contables reconocidos o Empresas de Seguros). 


Entre las funciones a desarrollar se destacan:


- Auditoría externa de entidades financieras, cambiarias, de seguros y otras sociedades de actividades relacionadas.


- Conocimiento de las normativas aplicables a organizaciones financieras.


- Planificación y organización de tareas y recursos.  (Relevamientos, controles de inventarios, análisis de saldos del rubro créditos por reaseguro,  Cuentas corrientes de productores, entre otras).


- Evaluaciones de riesgos (Actuariales, de mercado, de crédito, operativo, de grupo), control y prevención de los mismos.


- Procesos de Investigaciones forenses


- Confección de informes. 


- Asesoramiento en normativas. 


Quienes se incorporen a esta importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas, conocimientos avanzados del idioma inglés y disponibilidad para viajar.


Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral. Esta posición, brinda la posibilidad de liderar equipos de trabajo y desarrollar una carrera profesional en el Estudio.


Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.


Referencia AUEX#100.


Management con Visión de Liderazgo


MVL Consulting


-Recursos Humanos-



Detalles
Anunciante: Particular